Candidatas Miss Teen Piura: Shazira Navarro Rojas

Publicidad

 

El Miss Teen Piura ya tiene definidas a las 22 candidatas que buscarán quedarse con la corona el 13 de agosto en la gran final.

Este certamen es organizado por el consorcio Golden Queens of Perú y auspiciado por Real Plaza, Life Spa & Fitness, Fefe Studio, Norpress, Centro Médico y odontológico Prevenir, Centro Anti Estrés Vida y Salud, entre otros.

Walac Noticias presentará a cada una de ellas para que el público pueda conocerlas e ir eligiendo a su favorita.

Shazira Navarro Rojas

Shazira es de Piura, tiene 18 años y está postulando a la carrera de Administración de Empreas. Nació el 27 de diciembre de 1997 y mide 1.60 metros. Le gusta escuchar música,cantar y bailar en su tiempo libre.

1. ¿Qué te motivó a postular al certamen Miss Teen Piura?

Lo que me motivó fue mi familia, ya que puedo recibir el apoyo de ellos y mis amigos. Además, también se aprende muchas cosas y se obtienen bonitas experiencias.

2. ¿Consideras que hay que tener un rostro o un cuerpo espectacular para triunfar?

No lo creo, todo esta en cuánto te empeñes y las ganas que le pongas a lo que te gusta hacer. Si te lo propones, lo logras.

3. ¿Consideras que lo material es la puerta principal para lograr la felicidad?

No, porque lo material se acaba. Yo creo que para lograr la felicidad, se necesita sentir la unión y apoyo de tus familiares, aparte de gozar de una buena salud.