Close Menu
    Lo nuevo

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Dictan nueve meses de prisión preventiva para acusado de intentar asesinar a su madre en Huancabamba

    4 diciembre, 2025

    MTC alerta posible alza de muertes en motociclistas ante crecimiento récord del parque motorizado

    4 diciembre, 2025

    Ejecutivo fija dos condiciones clave para la ampliación del proceso de formalización minera

    4 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas
    • Dictan nueve meses de prisión preventiva para acusado de intentar asesinar a su madre en Huancabamba
    • MTC alerta posible alza de muertes en motociclistas ante crecimiento récord del parque motorizado
    • Ejecutivo fija dos condiciones clave para la ampliación del proceso de formalización minera
    • Bicameralidad: cómo cambiará el panorama político peruano en 2026
    • Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio
    • Anchoveteros aún esperan respuesta del ministro tras reclamos por precio impuesto por plantas pesqueras
    • EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, diciembre 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Enosa refuerza su sistema de atención de reclamos y solicitudes

    Debbie Montejo Atiaja14 junio, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Enosa refuerza su sistema de atención de reclamos y solicitudes
    Enosa refuerza su sistema de atención de reclamos y solicitudes
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Enosa, a través del programa radial en vivo que ofrece todos los viernes, dio a conocer que ha implementado una serie de mejoras en su sistema de atención de reclamos y solicitudes, con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y satisfactorio a sus clientes. Estas acciones buscan fortalecer la confianza y garantizar una rápida resolución de problemas en el suministro eléctrico.

    Leer más: DREP y ENOSA revisan avance de Matriz de Acreditación “Aprendiendo con Energía”

    Los usuarios que experimenten inconvenientes con el servicio eléctrico ahora pueden presentar sus reclamos a través de múltiples canales: oficinas de atención al cliente, línea telefónica y canales digitales. Este enfoque multicanal facilita el acceso y agiliza la gestión de las consultas.

    Únete al canal de WhatsApp

    Canales digitales de atención

    Enosa cuenta con 5 canales digitales, entre ellos están: WhatsApp, donde los usuarios pueden escribir al número 99133400; asimismo ofrece un canal de video gestión, donde se puede ingresar a través de enosa.telemundo-distriluz.com; también pueden escribir al email [email protected]; o en la página de Facebook: Enosa oficial y, por último, por medio de la app Distriluz móvil, la cual se puede descargar en App store y Play store.

    Cabe indicar que todos los canales digitales brindan atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana incluso feriados.

    De igual manera, Enosa cuenta con una central telefónica general: 0800171004. Además, los usuarios de Piura pueden comunicarse al teléfono 073284050 y los usuarios de Tumbes pueden llamar al número 072522493.

    Se puede realizar todo tipo de consultas como preguntar por el vale FISE, estado de su cuenta corriente, pagos, requerimiento de solicitudes, interrupciones, denuncias por alumbrado público, fecha de programación de interrupciones, entre otras.

    Es importante mencionar que para realizar consultas a través de estos medios digitales se necesita el número de suministro y con eso ya aparece en el sistema los datos completos del titular.

    Atención presencial

    Por otro lado, en el programa en vivo también se dieron a conocer los centros de atención presencial, los cuales se ubican en Veintiséis de Octubre (Urb. Los Ingenieros Mz. B Lote 13 calle Los Civiles), en Castilla (Jr. Alfonso Ugarte n.° 132), en Catacaos (Calle Macedonio Guerrero n.° 643) y en Piura (Calle Lima 450).

    VIDEO RECOMENDADO

    canales de atención Canales digitales Enosa
    Foto del avatar
    Debbie Montejo Atiaja
    • Website

    Comunicadora social apasionada por las relaciones públicas, con un enfoque en crear conexiones estratégicas y fortalecer la imagen de organizaciones.

    Seguir leyendo

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Dictan nueve meses de prisión preventiva para acusado de intentar asesinar a su madre en Huancabamba

    4 diciembre, 2025

    MTC alerta posible alza de muertes en motociclistas ante crecimiento récord del parque motorizado

    4 diciembre, 2025

    Ejecutivo fija dos condiciones clave para la ampliación del proceso de formalización minera

    4 diciembre, 2025

    Bicameralidad: cómo cambiará el panorama político peruano en 2026

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025

    UNP concluirá su semestre académico el 26 de enero tras reprogramación por huelga docente

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.