Publicidad

¿Sabías que puedes trabajar en Canadá? Así es, esto es posible gracias a los acuerdos del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y la Dirección de Servicios de Inmigración de Quebec.

En esta nueva convocatoria se ofrecen 600 vacantes laborales formales temporales en Canadá. Existen oportunidades laborales en diversos sectores como salud, servicios sociales, ingeniería, manufactura, tecnología de la información y transformación de alimentos.

Las personas interesadas pueden ingresar al portal Empleos Perú (www.empleosperu.gob.pe) y dar clic en el apartado Trabaja en Quebec. Aquí verán las ofertas laborales disponibles y podrán registrar su perfil completamente gratis.

Vacantes temporales de uno a tres años

De esta manera, el MTPE pone en conocimiento el derecho a la inmigración laboral formal, informada y segura, al ofrecer vacantes temporales de uno a tres años, de acuerdo al requerimiento de cada puesto.

Las postulaciones están abiertas hasta el lunes 26 de setiembre.

Requisitos para las vacantes

Para acceder a las vacantes se requiere contar con un diploma técnico o universitario en el área de la vacante y experiencia profesional relacionada con los requisitos de la oferta de empleo.

Asimismo, se pide cierto nivel de conocimiento del idioma francés, de principiante a avanzado, dependiendo del cargo.

Profesiones y carreras técnicas

La oferta laboral agrupa una bolsa de 136 perfiles distintos con 600 vacantes disponibles como director/coordinador de proyectos de construcción, electromecánico, técnico en ingeniería civil e ingeniería mecánica, del sector ingeniería.

En el sector manufactura: auxiliar de ensamblado, ensamblador-soldador, instalador de marcos de madera, instalador mecánico, maquinista, operador de producción, entre otros.

Las personas que requieran mayor información pueden llamar a la línea gratuita 0800 71 707 o escribir a [email protected]

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias