Close Menu
    Lo nuevo

    Ensaladas nutritivas que complementan la cena de fin de año

    31 diciembre, 2025

    Las mejores opciones para tu cena de Año Nuevo

    31 diciembre, 2025

    Agua Marina anuncia concierto virtual para hoy 31 de diciembre

    31 diciembre, 2025

    Fiscalía investiga agresión que dejó dos heridos en Paita

    31 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ensaladas nutritivas que complementan la cena de fin de año
    • Las mejores opciones para tu cena de Año Nuevo
    • Agua Marina anuncia concierto virtual para hoy 31 de diciembre
    • Fiscalía investiga agresión que dejó dos heridos en Paita
    • Atlético Grau suma a Gabriel Alfaro para la temporada 2026
    • Paita: Policía pone en funcionamiento base de salvataje en el balneario de Colán
    • OSIPTEL publica nueva Norma de Condiciones de Uso alineada a necesidades de usuarios de servicios de telecomunicaciones
    • Enosa solicita retiro de cables en desuso para evitar riesgos y cortes del servicio eléctrico
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, diciembre 31
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Campeonato Nacional de Vóley sub 15: inauguración, primera fecha y más

    Fernando Perez Ruibal Carrasco7 febrero, 2024Updated:7 febrero, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Campeonato Nacional de Vóley sub 15: inauguración, primera fecha y más
    Campeonato Nacional de Vóley sub 15: inauguración, primera fecha y más
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Campeonato Nacional de Vóley comenzó el día martes 6 de febrero con la inauguración del campeonato en el Coliseo «Juan Seminario» en el Club Grau. A continuación Walac Noticias te trae toda la información.

    Lee más: Vóley Interbanderas 2024: cuándo y dónde serán las semifinales del torneo

    Inauguración

    La ceremonia inaugural del campeonato contó con la participación especial de una banda de la Policía Nacional del Perú, añadiendo un toque de solemnidad al evento deportivo.

    Únete al canal de WhatsApp

    La elección de Piura como sede de este campeonato marca un hito significativo en el desarrollo deportivo de la región, destacando su capacidad para albergar eventos de alto nivel.

    La inauguración del campeonato también incluyó una presentación de baile, donde se destacó el tradicional tondero, añadiendo un elemento cultural y festivo a la celebración deportiva.

    La ceremonia inaugural del Campeonato Nacional de Vóley sub 15, contó con la destacada presencia de representantes clave de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

    Entre los asistentes estuvieron Gino Vegas, presidente de la FPV, así como Juan Valdizán Ventura, también representante de la federación.

    Gino Vegas - Presidente de la FPV
    Gino Vegas – Presidente de la FPV

    «Felicitar a la liga castilla por el esfuerzo grande», exclamó Gino Vegas en su discurso.

    También se sumaron al evento el Director de Asuntos Nacionales de la FPV, Silvio Cerrón y Julián Parejas León, quienes ofrecieron su apoyo y respaldo.

    La presencia de Javier Benites Agurto, Presidente del Consejo Regional de Piura, resaltó la relevancia local de este campeonato nacional.

    Su participación subrayó el compromiso de la comunidad piurana con el desarrollo del vóley en la región y en todo el país.

    La inauguración no solo marcó el comienzo del torneo, sino que también simbolizó la unión y el esfuerzo de la FPV y las autoridades locales para promover el deporte.

    Primera fecha 

    En el inicio del torneo, Callao triunfó sobre «Miraflores» de Arequipa en un emocionante enfrentamiento que terminó con un marcador de 2 sets a 0 a favor del equipo chalaco.

    En el primer set, Callao dominó con una puntuación de 25-16, mientras que en el segundo mantuvo su superioridad con un resultado de 25-12. Ahora, se preparan para enfrentarse a Rímac en su próximo encuentro.

    En otro enfrentamiento destacado, Punchana y Chiclayo se enfrentaron en un emocionante duelo que vio a Punchana remontar para obtener la victoria con un marcador final de 2 sets a 1.

    A pesar de que Chiclayo ganó el primer set por 25-20, Punchana demostró su fuerza al recuperarse y ganar los siguientes dos sets con puntajes de 24-26 y 12-15, respectivamente.

    En el tercer partido de la jornada, Pucallpa exhibió su dominio al vencer a Morales con autoridad, logrando una victoria de 2 sets a 0.

    Los parciales reflejaron la superioridad de Pucallpa, con marcadores de 25-12 y 25-16, consolidando su posición en el torneo.

    Finalmente, en el último enfrentamiento del día, Lima superó a Puno con un claro resultado de 2 sets a 0.

    El equipo limeño mostró un desempeño sólido en ambos sets, logrando puntajes de 25-10 y 25-15, respectivamente, para asegurar la victoria y sumar puntos importantes en el torneo.

    Resultados

    • CALLAO 0 – 2 MIRAFLORES
    • CHICLAYO 1 – 2 PUNCHANA
    • MORALES 0 – 2 PUCALLPA
    • LIMA 2 – 0 PUNO

    Próximos partidos

    El torneo se desarrollará del 6 al 11 de febrero, diariamente se jugarán partidos en el Coliseo «Juan Seminario» ubicado en el Club Grau de Piura.

    • CHICLAYO vs PUNO 3 P.M. (7 de febrero)
    • MORALES vs MIRAFLORES 4 P.M. (7 de febrero)
    • RÍMAC vs CALLAO 5 P.M. (7 de febrero)
    • CASTILLA vs PUNO 6 P.M (7 de febrero)

    VIDEO RECOMENDADO

    Fernando Perez Ruibal Carrasco
    Fernando Perez Ruibal Carrasco
    • Website
    • Facebook
    • Instagram

    Periodista Deportivo apasionado con su trabajo. Me considero competente y con habilidades desarrolladas en la elaboración de contenidos, redacción y la realización de entrevistas. Trabajo para transmitir un mensaje con coherencia y contundencia, aportando valor a lo que comunico.

    Seguir leyendo

    Agua Marina anuncia concierto virtual para hoy 31 de diciembre

    31 diciembre, 2025

    Atlético Grau suma a Gabriel Alfaro para la temporada 2026

    31 diciembre, 2025

    Paita: Policía pone en funcionamiento base de salvataje en el balneario de Colán

    30 diciembre, 2025

    OSIPTEL publica nueva Norma de Condiciones de Uso alineada a necesidades de usuarios de servicios de telecomunicaciones

    30 diciembre, 2025

    Enosa solicita retiro de cables en desuso para evitar riesgos y cortes del servicio eléctrico

    30 diciembre, 2025

    PCM oficializa uso obligatorio del logo y lema “¡El Perú a toda máquina!” en la publicidad estatal

    30 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Atlético Grau suma a Gabriel Alfaro para la temporada 2026

    31 diciembre, 2025

    Paita: Policía pone en funcionamiento base de salvataje en el balneario de Colán

    30 diciembre, 2025

    Atlético Grau suma a Cristian Neira como refuerzo para el 2026

    29 diciembre, 2025

    Contraloría supervisa seguridad, salud y obras públicas en Piura

    29 diciembre, 2025

    Catacaos: Fiscalía investiga muerte de adulto mayor por presunto parricidio

    29 diciembre, 2025

    Remodelación del estadio Miguel Grau queda en el aire tras resolución de contrato

    28 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.