El joven deportista paiteño Roberto Fiestas de 16 años de edad, campeón de la disciplina de Muay Thai categoría 48 kl, defenderá el próximo mes de agosto su Título Mundial en el país de Tailandia, con el reto de consagrarse nuevamente campeón.

Es por ello, que Roberto Fiestas hace un llamado a la comunidad paiteña y regional para contar con un apoyo económico, ya que necesita pagar costos de su viaje, viáticos, entre otros, hacia el continente asiático, donde espera revalidar su título mundial.

Asimismo, familiares y amigos del campeón, con el apoyo de la comuna paiteña, están organizado un almuerzo deportivo para este domingo 10 de junio para recaudar fondos económicos.

“Es una gran alegría para mi volver a representar a mi ciudad de Paita, como también a la Región Piura, ya que estoy preparado para defender el título de campeón en mi categoría y necesito el apoyo de todos mis amigos, vecinos y empresas públicas y privadas”. Señalo Roberto Fiestas.

Asimismo, el campeón mundial invitó a los paieños al gran Almuerzo familiar apara este domingo a horas 12:00 que se realizará en el Malecón de la Marina, esperando contar con su apoyo, ya que tiene que viajar el 15 de junio a la ciudad de Lima y luego rumbo a Tailandia donde defenderá su título mundial de Muay Thay.

Cabe señalar, que en dicha actividad, se realizará un campeonato de fulbito, exhibición de Muay Thai y presentación de danzas típicas.

También te puede interesar:

Copa Perú Paita: “Vamos a participar sin imposiciones”