Universitarios de la escuela de Ciencias de la Comunicación pertenecientes al IX ciclo de la Universidad Nacional de Piura (UNP) viene realizando campaña contra la trata de personas, informando sobre este delito a la población.

La campaña que lleva el nombre ‘Rompiendo Cadenas’ ha sido difundida a través de las redes sociales, entre las actividades realizadas hay Flashmobs y activaciones donde los involucrados recorren las calles de Piura, con mensajes alusivos, realizan concursos para difundir que la trata de personas es considerada la esclavitud del siglo XXI y que las provincias más afectadas son Sechura y Morropón.

A la campaña se han sumado personalidades públicas como las gemelas Urbina de Corazón Serrano, imitadores de ‘Yo Soy’; además de autoridades como Oscar Echegaray, consejero regional-Chulucanas, quienes dieron mensajes motivadores e invitaron a participar a la comunidad piurana.

Los víctimas más afectadas por la trata de personas son niños y mujeres, encuentra toda la información necesaria en la página de Facebook de la campaña ‘Rompiendo Cadenas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here