En el marco del conteo de votos de la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, los ánimos en el país están caldeados. Conociendo que el candidato de Perú Libre obtuvo gran preferencia en Cusco, usuarios en redes sociales han iniciado una polémica campaña que invita a no visitar la mencionada ciudad.

«No iré a Cusco si las cosas no cambian. Friéguense», indicó un usuario en Twitter. Seguido de ello, varias personas compartieron el tuit e indicaron que tampoco visitarán Cusco, por lo que representa el voto de esa ciudad en esta elección.

Sin embargo, esta polémica campaña ha generado duras críticas en la misma red social, desde donde cientos de personas han condenado los tuits en contra de la ciudad que tiene en su territorio a una de las 7 maravillas del mundo: Machu Picchu.

«Bueno, mi tía les agradece. Un limeño atorrante menos que soportar», expresó una usuaria compartiendo la publicación. «Acabo de ver a limeños decir que ya no irán a Cusco. Por fin. No hay nada más insoportable, espantoso, arrogante y paternalista que un limeño en Cusco. Palabra de chalaco», agregó Carlos León Moya.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here