Publicidad

Este domingo 02 de octubre se realizarán las Elecciones Municipales y Regionales 2022. Ante ello, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, Javier Bereche Álvarez, exhorta a los piuranos a votar de manera responsable.

Para ello, invocó a la ciudadanía a informarse sobre las propuestas de cada candidato y pensar en el desarrollo de la región. Asimismo, el representante destacó que bajo esa premisa, Piura podrá reactivar su economía e impulsar el bienestar social. 

Para Bereche, es importante que las personas voten por quien consideren que tiene la capacidad, idoneidad e integridad para atender las múltiples demandas de la población y que sean capaces de gestionar proyectos que contribuyan al cierre de brechas.

Finalmente, animó a los electores a votar por propuestas relevantes y viables, debido a que, de eso dependerá el futuro de más de 2 millones de piuranos.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias