Camco exige iniciar obras de rehabilitación de defensas ribereñas

0
60

La gerenta de la Cámara de Comercio de Piura (Camco), Susana Seminario, instó a las autoridades piuranas a solucionar las discrepancias por las obras de rehabilitación de las defensas ribereñas de Piura y empezar con dichos trabajos inmediatamente.

Te puede interesar: 

|Indecopi elimina más de 2,400 barreras burocráticas en Piura y Tumbes

|Guillain Barré: Atención médica gratuita en todos los hospitales

Seminario Vega agregó que, para estas obras, se tiene disponible cerca de 100 millones de soles, los mismos que fueron otorgados por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. Por ello, exhortó a las autoridades tomar acciones inmediatas en los trabajos de fortalecimiento de las defensas del río Piura.

“Se ha duplicado el monto inicial estimado en 100 millones de soles y que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios no asignará un presupuesto adicional, es necesario que sin mayor prórroga se tomen decisiones sobre las acciones a seguir”, señaló.

Expertos técnicos

Por otro lado, la titular de la Camco indicó que es inadmisible que el desarrollo de estas importantes obras se vean estancado por discusiones en las que están enfrascadas nuestras autoridades.

Ante ello, recomendó que sean expertos técnicos los que analicen la solución más viable y así evitar que la población y el desarrollo normal de la actividad económica de Piura se vean perjudicados.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here