Ante la proximidad de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, Susana Seminario Vega, gerente general de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, exhortó al empresariado y a la ciudadanía en general a informarse para emitir un voto responsable y contribuir con la conformación de un Congreso idóneo.

También te puede interesar:

|Un total de 974,230 peruanos votarán en el extranjero

|Reactivan obras del Desembarcadero Artesanal de Cabo Blanco

“Necesitamos concluir el período parlamentario con personas que quieran y puedan trabajar por el país con verdadera vocación de servicio, conducta intachable y capacidad para desempeñar a cabalidad sus funciones; que tengan la facultad de subordinar el interés personal o político al bien común”, señaló.

“Votar es un derecho y un deber que tenemos que ejercer con madurez”, recalcó. En este sentido, formuló un llamado para no dejar de asistir a las urnas y hacerlo con una decisión informada y teniendo como premisa lo que es más conveniente para la región y el país.

Atrás los enfrentamientos

Espera que queden atrás los enfrentamientos entre el Legislativo y el Ejecutivo y que trabajen conjuntamente para generar un clima favorable para alentar las inversiones, necesarias para promover el desarrollo económico y el bienestar social.

“El crecimiento de nuestra economía se desacelera hace años, el 2019 es el peor de la última década; tenemos que revertir esta situación y para eso necesitamos un trabajo serio y articulado, con menos discurso y más acción”, aseguró.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here