Close Menu
    Lo nuevo

    Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable

    23 abril, 2026

    Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa

    23 abril, 2026

    PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira

    23 abril, 2026

    Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes

    23 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable
    • Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa
    • PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira
    • Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes
    • Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes
    • Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil
    • Reniec deberá entregar padrón electoral preliminar para elecciones regionales y municipales 2026 antes del 7 de mayo
    • Hallan cadáver en el canal Seminario frente al caserío Alto de Los More
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, abril 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Cambian al jefe y personal de la Comisaría de Bernal

    Daniel Arqueros Jibaja5 diciembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Cambian a jefe de la Comisaría de Bernal tras denuncias por presuntas irregularidades
    Cambian a jefe de la Comisaría de Bernal tras denuncias por presuntas irregularidades
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El jefe de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, general Carlos Malaver, precisó que el jefe de la Comisaría de Bernal, alférez Julio Pompilio Arévalo, y todo el personal de dicha comisaría fue removido de sus puestos, ello tras las denuncias por presuntas irregularidades y la muerte de un morador en extrañas circunstancias justo después de haber sido intervenido por policías. Estos hechos se registraron en el distrito de Bernal, provincia de Sechura.

    Cambios

    “Con el tema de Bernal ya se tomaron acciones en dos aspectos. Primero en la rotación del personal y, segundo, los hechos denunciados están siendo investigados por la Oficina de Disciplina de Inspectoría de la Policía de Piura. Ellos hacen sus diligencias y darán a conocer el resultado”,acotó el general Malaver.

    De esta manera, el último viernes mediante el oficio N°007-2021- I Macrepol Piura/Regpol Piura/Unicop, se solicita al jefe de la Oficina de Recursos Humanos de Piura el cambio del referido oficial, tras la denuncia de la parlamentaria Heydi Juárez, realizada el pasado 22 de noviembre en una reunión con el comandante general de la Policía, donde participó el general Malaver.

    Únete al canal de WhatsApp

    La congresista detalló que ya realizó la denuncia contra el referido alférez y cinco suboficiales más. La población acusa a los agentes de presuntamente solicitar dinero; que incluso, presentó como pruebas los voucher de pago.

    Sobre la denuncia de la muerte en extrañas circunstancias del poblador Basilio Aquino Martínez, el general dijo que Inspectoría también viene investigando dicha denuncia.

    Como se recuerda, el cuerpo de Aquino Martínez apareció en un descampado; ello luego de que agentes de dicha comisaría lo intervinieran.

    Los deudos anunciaron una protesta para este lunes en los exteriores de Inspectoría de la PNP, en Piura.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias [#MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este viernes 3 de diciembre. #WalacNoticias #fyp #noticias #Perú #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias

    Bernal cambio comisaría Gral. Carlos Malaver Irregularidades Piura
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable

    23 abril, 2026

    Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa

    23 abril, 2026

    PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira

    23 abril, 2026

    Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes

    23 abril, 2026

    Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes

    23 abril, 2026

    Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil

    23 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026

    Accidente en la vía Piura – Olmos deja un motociclista fallecido

    20 abril, 2026

    Ciudadanos ya pueden monitorear actas observadas en plataforma del JNE

    19 abril, 2026

    ¿Dormir mal aumenta el riesgo de un infarto? esto dicen los expertos

    18 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.