Publicidad

Javier Bereche Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, anunció que convocarán a los candidatos Reynaldo Hilbck de Unidad Regional y Luis Neyra de Contigo Región, a debatir sus propuestas con la finalidad de contribuir a definir el voto ciudadano en los comicios de segunda vuelta.

Señaló que el debate será una oportunidad para conocer con mayor detalle las propuestas que plantean y la viabilidad de éstas, así como, a quiénes integrarían sus respectivos equipos técnicos, lo que permitiría aclarar dudas sobre lo que la población podría esperar para el período 2023-2026.

Bereche Álvarez indicó que el debate se realizará el 24 de este mes, de 6.00 p. m. a 8.00 p. m., en su sede institucional y se transmitirá a través de diversos medios de comunicación con el propósito de que más electores se informen, reflexionen y decidan su voto por el candidato que consideren idóneo para impulsar el desarrollo de Piura.

“Se les está invitando con mucha anticipación a fin de que ambos candidatos puedan agendarlo y participen en el debate, como expresión de su espíritu democrático, de que poseen argumentos sólidos para llegar a ser la próxima autoridad regional y de su compromiso con los votantes ya que la población necesita información útil para sufragar con responsabilidad toda vez que el destino de nuestra región depende de la elección que realicemos”, señaló.

Mira el video completo: