Los seleccionados peruanos Alexander Callens, Yordy Reyna y Edison Flores se perderán el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. Esto debido a que no recibieron el permiso de sus clubes de la MLS.

Según conoció América Deportes, DC United (Reyna y Flores) y New York City (Callens) argumentaron que sus estados obligan a una cuarentena obligatoria de 14 días. Por ello, tienen el aval de la FIFA para no dar permiso a los futbolistas.

Foto: Andina

No se descarta que en las próximas horas, el seleccionador Ricardo Gareca haga un nuevo llamado. Sin embargo, cabe señalar que el domingo ya convocó a Matías Succar y Alex Valera, jugadores de Deportivo Municipal y Llacuabamba, respectivamente.

Perú vs Paraguay

La Selección Peruana y su similar de Paraguay se enfrentan en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El duelo se llevará a cabo a el jueves 8 de octubre, a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana). El duelo será transmitido por la señal de América TV y Movistar Deportes.

La Selección Peruana viene entrenando en la VIDENA desde hace unos días. El trabajo comenzó con los jugadores convocados que militan en suelo peruano. Sin embargo,  poco a poco fueron llegando los futbolistas del extranjero y se espera que en las próximas horas se complete el plantel del ‘Tigre’.

Lamentablemente, dos de los 30 jugadores que recibieron el llamado Ricardo Gareca para los partidos ante Paraguay y Brasil, fueron desconvocados. Nilson Loyola (por una lesión durante el duelo entre Sporting Cristal y Ayacucho FC) y Raziel García (tras sufrir un desgarro muscular en el muslo derecho)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here