En el primer trimestre del 2024 se llevaron a cabo más de 2 millones 400 mil transacciones a través de los canales digitales de Caja Sullana. Esta cifra representa un incremento del 44% con respecto al año anterior.
Leer más: El 1% de la población piurana utiliza una tarjeta de crédito y solo el 3% usa la banca por internet
En ese sentido, se reportó que la plataforma más utilizada durante los primeros tres meses de este año fue Caja Móvil, con más de 1 millón 300 mil operaciones. Lo que representa el 36% del total de transacciones realizadas.
«En Caja Sullana, nuestra prioridad impulsamos el crecimiento de nuestros emprendedores. Por ello, implementamos una estrategia constante de fortalecimiento de nuestros canales digitales. Solo en los meses de enero, febrero y marzo de 2024, se realizaron más de 86 mil transacciones a través de la Banca por internet”, declaró el CPCC. Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.
Asimismo, agregó que los datos reflejan el compromiso de Caja Sullana en proporcionar herramientas y plataformas que potencien las actividades financieras de nuestros clientes.
De igual manera, se realizaron más de 1 millón de transacciones a través las billeteras electrónicas: YAPE, PLIN Y BIM.
“Estos resultados nos motivan a seguir desarrollando soluciones innovadoras para cubrir las necesidades financieras de todos nuestros clientes», afirmó Siancas Ramírez.