Con la finalidad de continuar brindando un buen servicio alineado a las necesidades crediticias de sus miles de clientes, Caja Sullana inauguró un moderno local ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Chiclayo.

Del mismo modo, permitirá atender, de manera rápida y oportuna los servicios de ahorro y crédito de los micro y pequeños empresarios.

Asimismo, la entidad financiera sigue comprometida con los emprendedores y de manera coordinada abrió sus puertas en la avenida José Balta N°443, zona estratégica y concurrida de la ciudad de Chiclayo.

Caja Sullana, sede Chiclayo.
Av. José Balta N°443 – Chiclayo.

En este sentido, el presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas, indicó que esta apertura tiene como objetivo poder brindar un financiamiento económico a sus negocios. Asimismo, precisó que el local es amplio, moderno y cumple con todos los protocolos.

Dentro de sus proyecciones prevé desembolsar S/ 5.7 millones mensuales; contribuyendo en la reactivación económica de la población.

Asimismo, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:45 a.m. hasta las 6:00 p.m. Además, los sábados de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

“Somos 45 colaboradores comprometidos con los sueños de cada emprendedor chiclayano, ofreciendo productos de créditos: MYPE, agrícola, pesca, credichamba y mejora tu casa. Productos de ahorro como: ahorro plan, depósito a plazo fijo, CTS y ahorro libre”, indicó Roberto Bances, gerente de tienda Chiclayo.

Finalmente, señaló que la nueva agencia cumple con un aforo establecido de 60%. El mismo, que pone a disposición de los clientes el servicio de saldomáticos para consultar los saldos y movimientos de sus cuentas.

El dato

Caja Sullana lleva 35 años promoviendo el desarrollo económico en sus 76 tiendas a nivel nacional, resaltando que este año ha sido seleccionada por la prestigiosa revista “América Economía” en el ranking de las 500 mayores empresas del país, listado que muestra las empresas que lograron crecer en el 2020, pese a la crisis desatada por la pandemia de la covid-19.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here