Caja Piura comprometida con Media Maratón del 31

0
234

Caja Piura en conjunto con la Municipalidad de Piura y la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura  dan a conocer la media maratón de fin de año, en homenaje a Julio Calmet Gómez.

No te pierdas:

La Unión | Campeonato de Fútbol Femenino en etapa final

Catacaos | jóvenes invitan a bicicleteada este sábado 22  

A través de una conferencia de prensa se informó acerca de los premios a los ganadores, tanto damas como varones, donde participarán las categorías: máster, juveniles y mayores; también, a los piuranos mejor ubicados en la clasificación general.

Publicidad

Caja Piura viene sumándose a estas actividades hace más de 15 años como soporte económico, que une las principales avenidas de Piura Castilla y 26 de Octubre.

Según el gerente de ahorro y Finanzas, Marcelino Encalada: «La media maratón es un evento emblemático de la ciudad que se organiza cada año; un evento dirigido para todos los miembros de la familia que disfruten del deporte».

El recorrido de esta prueba pedestre será de 3 kilómetros en la categoría escolar (11 a 13 años), juvenil (14 a 17 años), mayores (18 a 45 años) y máster (46 años a más), para damas y varones este 31 de diciembre desde las 9 am.

Las inscripciones para poder participar en esta competencia siguen abiertas en la Pinacoteca Municipal. entre los requisitos están: adjuntar DNI y una copia, pasar examen médico y cancelar 10 soles por derecho de inscripción, a excepción de los de edad escolar.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrNxmmCF3QU/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here