Con 139 agencias a nivel nacional, más de S/ 5 millones en captaciones y S/ 9 millones en colocaciones, Caja Cusco inauguró su primera oficina en Piura. La entidad financiera llega a la región con una serie de beneficios para los pequeños y microempresarios.
Leer más: Crédito rechazado: ¿Qué hacer si te negaron un préstamo?
“Estamos presentes en una de las regiones más importantes que tiene el Perú como lo es Piura. Llegamos a este mercado para ofrecer las tasas activas más bajas del mercado. Esto va a permitir que el acceso al crédito sea más barato. Además, en las captaciones pagamos tasas sobre el 8%”, declaró Luis Vergara, miembro del directorio de Caja Cusco y presidente del Comité de Gobierno Corporativo y Remuneraciones.
Asimismo, Johny Gastañadui, gerente regional de la zona norte de Caja Cusco, señaló que su incursión en Piura se debe a que la región es un mercado potente y dinámico con emprendedores y empresarios en diversos sectores económicos que requieren de atención financiera.
“Si bien nuestra gama de productos y servicios financieros se adapta a las necesidades tanto de los micro y pequeños empresarios como a la gran empresa, no desatendemos al público en general. Por eso, invitamos a todos los piuranos a visitarnos en nuestra oficina de la Av. Sánchez Cerro 862”, dijo.
Por su parte, Raúl Velásquez, presidente del directorio de Caja Cusco, anunció que en los próximos meses inaugurará una segunda sede en la región Piura.
“En nuestra cartera de proyectos del 2024, está contemplado abrir una segunda agencia en esta ciudad. Nuestro objetivo es superar las 150 agencias en todo el país al finalizar este año. De esta forma, estamos contribuyendo al desarrollo e inclusión financiera de Piura y del Perú”, puntualizó.