Un sullanero se debate entre la vida y la muerte tras caer una pesada rama de un árbol en el parabrisas de su mototaxi, lo que ocasionó que los vidrios le corten parte de la yugular.
William Carmen Benites (35) conducía su mototaxi por la cuadra 2 de la avenida Circunvalación del asentamiento humano El Obrero en Sullana. De pronto, una pesada rama de un árbol, aparentemente, de gran antigüedad cayó sobre el parabrisas del trimóvil.
Producto del fuerte impacto, varios vidrios salieron disparados y causaron un profundo corte en la yugular del conductor, quien comenzó a emanar gran cantidad de sangre, mientras permanecía tendido sobre el pavimento.
Afortunadamente, una camioneta de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Marcavelica pasó por la zona cuando se dirigían a realizar una reparación por corto circuito y notaron la presencia de una persona pidiendo auxilio.
Rápidamente, el subgerente de Seguridad Ciudadana, Oscar Ruíz, se acercó a averigüar qué sucedía y al ver el estado de Carmen Benites, lo trasladaron de inmediato al Hospital de Apoyo II-2. En el lugar, los médicos de turno lo intervinieron quirúrgicamente por emergencia y, debido a su delicado estado de salud, quedó internado bajo estricta supervisión.
Al respecto, los familiares y amigos de conductor solicitaron al Ministerio Público y la Policía que determinen la responsabilidad de este accidente, que ha dejado a Carmen Benites debatiéndose entre la vida y la muerte.
Por su parte, los vecinos de la zona sustentan que la Municipalidad de Sullana debería verificar el estado de los árboles de la ciudad para evitar estos accidentes, sobre todo cuando ya se tienen antecedentes de este tipo, principalmente en época de lluvias.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Incesante #lluvia en la sierra de Ayabaca, Piura. #walacnoticias #perú #Piura