Una niña, de cinco años, natural de El Alto resultó con heridas de consideración tras caer aparatosamente del mirador turístico ubicado en la caleta de Cabo Blanco, en Talara.

Los hechos sucedieron la tarde de este domingo 30 de enero; en el sector conocido como el malecón turístico y en la que se ubica el Mirador.

Según informó Carla Sandoval en la Noticia, fuentes oficiales indicaron que la pequeña de la iniciales N.S.M (5); estaba paseando en compañía de sus padres y decidió jugar fue en ese momento que su cuerpecito fue balanceado por su peso, provocando su caída.

Rápidamente, se alertó a los equipos de emergencia quienes le brindaron los primeros auxilios. Llegó de inmediato la unidad de Serenazgo y miembros de la PNP; quienes coordinaron la ambulancia ya que los golpes de la brutal caída tuvieron como consecuencia fractura en el cráneo y clavícula, siendo derivada hasta la ciudad de Piura. Su estado de la niña se encuentra en observación.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [NUEVAS MEDIDAS]Estas medidas regirán a partir del 27 de enero del 2022. #WalacNoticias #Piura #Perú #NuevasMedidas ♬ sonido original – Walac Noticias