El personal de la División Macrorregional de Inteligencia Piura (Divmri) capturó este lunes 15 a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Manzaneros”. Entre ellos figura una menor de edad que cayó con 11 kilos de marihuana.

Los sujetos fueron identificados como Martín Roberto Guevara Peña (25), “Chino”; Malber Abad Acha (27), “Mono” y una adolescente de 17 años. La intervención se realizó en las inmediaciones del asentamiento Rosa de Guadalupe, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Los tres se encontraban en el interior de la mototaxi de placa 5846-8P. Esta se encontraba estacionada en un parque.

La Policía le encontró a Guevara Peña en el interior de su bolsillo un paquete de forma ovoide. Este contenía en su interior marihuana, con un peso de 250 gramos.

Con la participación del fiscal Antidrogas, Aidan Torres, se dirigieron a una vivienda ubicada el asentamiento Aledaños Kurt Bert, de propiedad de Malber Abad. Allí se encontró estacionado la trimóvil de matrícula 5481-YM. Según el sistema de requisitorias de vehículo, esta fue robada el pasado 6 de octubre del presente año.

Además, la Policía encontró en la casa un paquete en forma rectangular y en una mochila otro paquete conteniendo en su interior marihuana. En total se halló en la casa once kilos de dicho alucinógeno.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias [#MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este lunes 15 de noviembre. #WalacNoticias #fyp #noticias #Perú #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here