Con una serie de actividades, religiosas, culturales y educativas, el C.E.P Hogar San Antonio, celebra su 56 aniversario de vida institucional, brindando una educación Cristiana y Franciscana de calidad.

También puedes leer:

|Defensoría exhorta a Pronied culminar obras del colegio Fátima

|Cuestión de confianza: 3 bancadas ya determinaron su voto

Los Padres Franciscanos de la Provincia de los XII Apóstoles del Perú, la Fraternidad del Convento “Hogar San Antonio”, Dirección, Subdirección, Personal Jerárquico, Docente, Administrativo y de Apoyo, invitan a la comunidad antoniana a los actos litúrgicos en honor al glorioso taumaturgo evangélico “San Antonio de Padua”, que se llevarán a cabo en su capilla, del 4 al 13 de junio.

“Invitamos a la comunidad antoniana, a participar de la novena, la serenata y la procesión  de nuestro santo patrono, San Antonio de Padua”, declaró el  Mg. Jesús Castillo Oliva, Director del C.E.P. Hogar San Antonio Piura.

El día 12 de junio, después de la novena en la capilla del colegio, se celebrará la verbena y serenata a San Antonio de Padua, con presentaciones artísticas y la quema del castillo de fuegos artificiales.

Como se sabe, el día 13 de junio, se celebra la fiesta de uno de los santos más conocidos y venerados, como lo es San Antonio de Padua y se realiza la procesión.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: