Publicidad

Tras un audio difundido, la Selección Ecuatoriana no tendría su cupo asegurado en el Mundial Qatar 2022. Ello, ya que se ha dado a conocer, en este se escucha al jugados confesar que realmente nació en Colombia, una prueba contundente que FIFA podría utilizar para sacar a la ‘Tri’ de la Copa del Mundo.

Y es por esa razón que habrá que esperar hasta este próximo 15 de septiembre para conocer cuál será la decisión que decida tomar el ente más importante del fútbol internacional, porque en dicha fecha se realizará la sesión en Zurich.

Además, se ha confirmado que estará presente el jugador del Club León.

Según la prensa chilena, la corte de apelaciones le ha informado de la FIFA le informó a la ANFP que la cita está programada para lar 2:30 p.m. (hora de Chile) y 1:30 p.m. (de Perú).

Siendo así una audiencia que va a tener los ojos del mundo entero por la trascendencia que ha llevado este caso durante los últimos meses.

Desmiente el audio

De todos modos, en Ecuador aún tienen confianza e incluso han indicado que el audio sería desde hace tiempo.

Ello, resaltando que la Selección Ecuatoriana no está en riesgo su participación.

“Esto no es nuevo, este audio publicado por el Daily Mail Sport ya ha sido parte de un proceso judicial dentro de nuestro país, en el cual ese mismo audio fue desechado por la forma en la que se obtuvo. Esto vende, pero con la Selección Ecuatoriana no va a pasar absolutamente nada”, señaló el periodista José Alberto Molestina.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7141110700692344070?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774