Close Menu
    Lo nuevo

    Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar

    3 agosto, 2026

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026

    Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»

    2 agosto, 2026

    Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma

    2 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar
    • Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi
    • Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»
    • Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma
    • EsSalud Piura: UCI del hospital Cayetano Heredia salva 260 vidas en los primeros seis meses del año
    • Día del Cajón Peruano: una tradición que mantiene vivo el legado musical del país
    • Cámara de Comercio de Piura respalda agenda presidencial y pide priorizar la ejecución de las medidas
    • Ministro de Trabajo priorizará la formalización laboral para ampliar el acceso a beneficios
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, agosto 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Buscan controlar llegada de turistas a Máncora

    Lizbeth Silva Távara26 diciembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Buscan controlar variante ómicron en Piura
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones sanitarias para evitar la propagación de la variante ómicron, las autoridades y la Sociedad Civil de Máncora lanzaron el Plan de Operaciones.

    Los empresarios turísticos, dueños de hoteles y restaurantes; mostraron su preocupación y pidieron que ante la inseguridad en la ciudad se implementen medidas urgentes.

    Asimismo, indicaron que algunos establecimientos que funcionan de manera informal realizan actividades hasta el amanecer; infringiendo las normativas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación y contagio de la covid-19.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por su parte, el alcalde local, Alexander Ramírez, informó que de manera coordinada con la Policía, Ministerio Público, Policía de Turismo y de Salvataje; Ministerio de Salud, Sociedad Civil y el área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Máncora; han puesto en marcha el Plan de Operaciones de seguridad por Navidad, Año Nuevo y toda la temporada de verano.

    El burgomaestre mancoreño dijo que se redoblará el controlen la zona de playa y el personal policial y serenazgo municipal. Además, se  continuarán vigilando las calles y avenidas del distrito a través del Patrullaje Integrado hasta la llegada de más efectivos policiales procedentes de Sullana y Piura.

    Importante

    Cabe indicar que a lo largo de la playa se han instalado cacetas de auxilio rápido que serán ocupadas por el personal de salvataje de la Policía y Serenazgo ante cualquier eventualidad.

    “Estaremos vigilantes para hacer cumplir todas las normas sanitarias para evitar la propagación y contagio del COVID-19 y todo aquel que las incumplan serán sancionados de acuerdo a ley”, expresó el alcalde Máncora.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Año Nuevo Máncora playas restricciones turistas
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar

    3 agosto, 2026

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026

    Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»

    2 agosto, 2026

    Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma

    2 agosto, 2026

    EsSalud Piura: UCI del hospital Cayetano Heredia salva 260 vidas en los primeros seis meses del año

    2 agosto, 2026

    Día del Cajón Peruano: una tradición que mantiene vivo el legado musical del país

    2 agosto, 2026
    Lás últimas

    Perú y Ecuador ejecutan fumigación conjunta contra el dengue en la frontera de Suyo

    1 agosto, 2026

    Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José

    31 julio, 2026

    Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones

    31 julio, 2026

    Sunass autoriza uso excepcional de S/1 322 millones para prevenir afectaciones al servicio de agua ante El Niño

    31 julio, 2026

    Tragedia en Tambogrande: adolescente fallece tras caer al río Piura

    30 julio, 2026

    Cámara de Comercio de Piura advierte impacto del alza del sueldo mínimo en las mypes

    30 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.