Un bus de la empresa de transportes ITTSA sufrió un accidente esta madrugada. Según información a la que tuvo acceso Walac Noticias, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada, a la altura de Morrope en la carretera Piura-Chiclayo
Los pasajeros tuvieron que romper las ventanas con los martillos para emergencias y así poder salir. El chofer del bus, Horacio Bobadilla, se encuentra en la comisaría de Chiclayo para las respectivas investigaciones. Asimismo, según la información, junto a Bobadilla se encontraba el copiloto Enrique Rodolfo Cueto.
El bus llevaba 32 personas. Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales. En tanto, otros transportes de la misma empresa ya se han acercado al lugar de los hechos para trasladar a los heridos al hospital más cercano.
Según la información brindada, el bus salió de Piura ayer 1 de febrero a las 10:45 de la noche con destino a Trujillo. Y llegaría a las 5 de la mañana de hoy. Sin embargo, los daños que han hecho las lluvias en el río la Leche entre Piura y Chiclayo impidieron su llegada.