«Bruta Cocina» víctima de hackers. Leandro Granato, conocido como ‘Yeti’ en las redes sociales, ha refutado los falsos informes sobre su fallecimiento el pasado jueves 15 de febrero. Confirmó que hackers difundieron la noticia de manera fraudulenta a través de sus perfiles en Instagram y TikTok.
Leer más: Paolo Guerrero dejará el fútbol si Richard Acuña no firma la rescisión
Leer más: Nicki Nicole y Trueno: ¿qué dijo el rapero sobre la ruptura con Peso Pluma?
«Bruta Cocina» víctima de hackers
El argentino de 38 años se ha puesto en contacto con su familia para desmentir rotundamente tales afirmaciones y expresar su determinación por recuperar el control de sus cuentas, actualmente manipuladas por los hackers.
A través de una publicación en la cuenta de Instagram de ‘Bruta Cocina’, se leyó un mensaje atribuido a la pareja y madre del hijo de Leandro, desmentido por el propio Granato como una publicación fraudulenta.
En otro video que circulaba en las redes sociales, el hermano del influencer desmentía los rumores de su muerte, asegurando que Leandro estaba vivo y bien, simplemente fuera de alcance por estar pescando sin señal.
Jordan Elías, otro creador de contenido, proporcionó pruebas adicionales al publicar capturas de pantalla y mensajes de voz de Leandro confirmando que había sido hackeado y que estaba resolviendo la situación.
¿Quién es Leandro Granato?
Leandro Granato, conocido como “el Yeti”, es un alegre cocinero que realiza curiosas recetas en las que combina lo tradicional e innovador en contundentes platillos que eran aplaudidos por sus seguidores. La popularidad del cocinero le permitió acumular más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y en otras plataformas.
Uno de los momentos más altos de Granato en redes sociales fue luego de la victoria de Argentina en la Copa del Mundo. Pues aseguró que era familiar de Emiliano “Dibu” Martínez, al que le dedicó una contundente milanesa.