Publicidad

El actor estadounidense Bruce Willis se retira de la interpretación tras haber sido diagnosticado de afasia, un trastorno neurológico que afecta a su capacidad para hablar y comunicarse.

Así lo anunció la hija mayor de Willis, Rumer Willis, a través de su cuenta de Instagram. «Nuestro querido Bruce ha experimentado problemas de salud y se le ha diagnosticado recientemente afasia, la cual afecta a sus habilidades cognitivas», reza el comunicado.

“Para sus increíbles seguidores, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, indicó inicialmente la modelo y actriz británica.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, continuó.

“Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, finalizó el escrito que estuvo firmado por ella, Demi Moore y las cinco hijas del actor.