Publicidad

El Midagri viene entregando el Bono Wanuchay 2022, el subsidio de 350 soles en favor de los agricultores del Perú. Para acceder al cobro, los beneficiarios deben consultar con DNI a través del LINK oficial habilitado por el Estado. A continuación te detallamos cómo realizar la consulta y qué requisitos deben cumplir los beneficiarios. 

También te puede interesar: Bono Yanapay 2022 junio link: Conoce cuándo es el último día para cobrar los 350 soles

Podrás verificar si te corresponde recibir el dinero ingresando a la siguiente plataforma: https://wanuchay.midagri.gob.pe.

Además, debes saber que necesitas cumplir con las siguientes condiciones:

  • Contar con tu Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Conducir menos de 2 hectáreas.
  • No ser beneficiario del Bono Yanapay Perú de S/ 350 soles.

Según ha informado el Midagri, ahora que se extendió el periodo de pago, los pequeños agricultores del país pueden cobrar el bono Wanuchay de 350 soles hasta el 31 de diciembre del 2022.

Si tienes consultas en torno al Bono Wanuchay, puedes escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]

Nuevo Bono 2022: ¿Cuál es el nuevo subsidio que se entregará?

El bono alimentario será un subsidio económico específico que estará orientado específicamente hacia los sectores de menores ingresos.

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas, Oscar Graham, estuvo este viernes 03 de junio en el programa Las cosas como son de RPP Noticias, donde aclaró diversas dudas que tienen los peruanos con respecto a la economía del país.

Entro los anunció que realizó, como el él incrementó en 305 millones las subvenciones a programas sociales, salió entrega de un nuevo apoyo monetario denominado Bono Alimentario.

El ministro dijo que mediante este bono se tratará de apoyar a las ollas comunes y comedores populares que tanto lo necesitan.

“Hay un elemento adicional es el tema del apoyo a las ollas comunes y comedores populares, que es un elemento que está pendiente porque como hubo una ley se necesita reglamentar y cuando se reglamente, en las siguientes semanas, se va a asignar recursos adicionales para una mayor cobertura”, afirmó el titular del MEF.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7140025072978300166?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774