A partir de la tercera semana de agosto se aplicará el Bono Electricidad. Serán más de 400 mil beneficiarios en Piura y Tumbes, los cuales verán la aplicación del bono en el recibo físico o digital.

Cualquier consulta o solicitud sobre este u otro tema, se puede hacer a través de los canales de atención digitales de Enosa. Pasar saber si eres beneficiario de este bono debes entrar al siguiente link: https://servicios.distriluz.com.pe/OficinaVirtual/Home/MiBono.

Atención digital

Según Enosa, hasta el mes de julio se atendieron más de 91 mil casos de consultas y solicitudes, de Piura y Tumbes, que corresponden al fraccionamiento, bono electricidad, alumbrado público, facturación, interrupciones, entre otros.

tercera semana de agosto
Serán más de 400 mil beneficiarios, los cuales verán la aplicación del bono en el recibo físico o digital.

Cabe indicar que, la entrega del bono electricidad no es en efectivo, sino que el cliente visualizará el descuento en el recibo de agosto. Este subsidio monetario hasta S/ 160 comprende a los clientes que han consumido un promedio de 125 kWh en los meses de marzo 2019 a febrero de 2020.

Asimismo, los que no consumieron más de 150 kWh durante los meses de enero y febrero 2020. Además, los usuarios que utilizan el sistema eléctrico no convencionales, fotovoltaicos, registrados en marzo del presente año.

Publicidad

Los usuarios no beneficiados con el bono electricidad o fraccionamiento, se les brinda la oportunidad de acogerse a las facilidades de pago hasta en 8 meses, de la deuda pendiente de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here