Los 160 soles del Bono de Electricidad será transferido directamente a las empresas eléctricas para que cubran los montos de los recibos de luz pendientes de pago.  Este apoyo económico está dirigido a familias vulnerables afectadas por la pandemia del coronavirus.

En este artículo podrás saber si eres beneficiario o no del Bono de Electricidad.  Si en tu caso, cumples con los requisitos, pero no te encuentras en la lista de beneficiados.  Debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a este enlace y selecciona la empresa distribuidora de electricidad
  • Ingresa tu número de suministro o número de cliente.  (Recuerda colocar los números correctos).
  • Luego de hacer la consulta y si consideras que cumples con los requisitos, debes contactarte con la empresa eléctrica.  En este enlace encontrarás los correos y teléfonos a los que puedes comunicarte para que te hagan una evaluación.

Si no conoces cuáles son los requisitos para acceder al Bono de Electricidad, en este artículo te lo contamos

Si en tu casa viven dos o más familias, ¿todas recibirán el Bono Electricidad?

El bono se entrega uno por suministro eléctrico, es decir, si las dos o más familias tienen un solo suministro, le corresponde recibir solo un bono.

Te puede interesar: 
|Clausuran bar en A.H. Nueva Esperanza por incumplir protocolo sanitario
|Club Centro Deportivo Municipal cumple 85 años de vida institucional
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: