Close Menu
    Lo nuevo

    ¿Sirve el cartucho de papel para el oído?

    18 noviembre, 2025

    Más de 800 vehículos mantienen orden de captura por deudas tributarias

    18 noviembre, 2025

    Caja Piura refuerza su compromiso con la inclusión y educación financiera con una web accesible para todos

    18 noviembre, 2025

    Reconocen como Patrimonio Cultural de la Nación la colección de foto-óleos de Manuel Quiroz que retrata Catacaos

    18 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿Sirve el cartucho de papel para el oído?
    • Más de 800 vehículos mantienen orden de captura por deudas tributarias
    • Caja Piura refuerza su compromiso con la inclusión y educación financiera con una web accesible para todos
    • Reconocen como Patrimonio Cultural de la Nación la colección de foto-óleos de Manuel Quiroz que retrata Catacaos
    • Estudiantes de la región Piura se reunirán en evento literario «Conecta Lectores 2025»
    • Jueza paraguaya aprueba la extradición a Perú de Erick “El Monstruo” Moreno, acusado de secuestro y crimen organizado
    • Contenido reenviado en WhatsApp es identificado como potencialmente peligroso
    • EPS Grau inicia limpieza y desinfección de 26 reservorios en Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Las Lomas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, noviembre 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Bonos y Subsidios
    Bonos y Subsidios

    Bono Alimentario de 270 soles 2023: ¿Qué se sabe de la entrega del MIDIS?

    Micaela Quinde Cornejo19 agosto, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    bono alimentario
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El desembolso del Bono Alimentario llegó a su fin en abril de 2023, lo que ha generado interrogantes sobre la posibilidad de su reinstauración en el transcurso de agosto de este mismo año. En relación a esta incógnita, el  Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) ha compartido valiosa información en relación a este subsidio. En esta nota de Walac, te ofrecemos información detallada referente a este subsidio.

    También puedes leer: Nuevo Bono Yanapay y Alimentario 700 y 270 soles 2023: El comentario del Midis que enfurece a usuarios

    ¿Estará disponible un Bono Alimentario de 270 soles en agosto de 2023?

    Tal como mencionamos previamente, el Bono Alimentario correspondiente al año 2023 alcanzó su fecha límite de pago en abril de este año. Esto implica que dicho subsidio ya no se encuentra en vigencia para el mes de agosto.

    Únete al canal de WhatsApp

    Es fundamental destacar que esta transferencia única de 270 soles tenía como propósito beneficiar a más de 4,2 millones de personas mayores de edad que se encuentran en condiciones de pobreza y vulnerabilidad económica en todas las regiones del territorio peruano.

    ¿El MIDIS proyecta una entrega del bono Alimentario en agosto de 2023?

    Hasta la fecha, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) no ha realizado anuncios sobre la posibilidad de una entrega adicional del Bono Alimentario en agosto de 2023 ni ha establecido nuevas fechas para dicho subsidio económico.

    El Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, ha descartado la perspectiva de que el Gobierno otorgue bonos adicionales, argumentando que la situación actual difiere significativamente de la experimentada durante la pandemia de la COVID-19.

    «Nos encontramos en un contexto diferente, incluso desde el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, nuestra prioridad no se enfoca en la implementación de nuevos bonos, sino en fomentar la participación en la reactivación económica», declaró en una comunicación dirigida a los medios de comunicación.

    VIDEO RECOMENDADO

    Bono Alimentario bonos Perú Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis)
    Foto del avatar
    Micaela Quinde Cornejo
    • Website

    ¡Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito!

    Seguir leyendo

    MEF transfiere más de S/ 400 mil para pensiones y aguinaldo de jubilados de la ONP

    20 julio, 2025

    Perú lidera entre los mercados emergentes: bonos soberanos atraen inversión extranjera

    9 octubre, 2024

    Aguinaldo de 300 soles por Fiestas Patrias 2024: conoce quiénes lo reciben

    12 julio, 2024

    Bono Renta Joven 2024: LINK para cobrar el beneficio en julio

    8 julio, 2024

    Mi Juntos consultar con DNI 2024: LINK para cobrar los S/200

    8 julio, 2024

    Bono madres solteras junio 2024: LINK de consulta con DNI

    4 junio, 2024
    Lás últimas

    Más de 800 vehículos mantienen orden de captura por deudas tributarias

    18 noviembre, 2025

    Reconocen como Patrimonio Cultural de la Nación la colección de foto-óleos de Manuel Quiroz que retrata Catacaos

    18 noviembre, 2025

    Estudiantes de la región Piura se reunirán en evento literario «Conecta Lectores 2025»

    18 noviembre, 2025

    EPS Grau inicia limpieza y desinfección de 26 reservorios en Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Las Lomas

    18 noviembre, 2025

    Huarmaca: población de Cedro busca apoyo para iluminar su recinto deportivo

    18 noviembre, 2025

    Atlético Grau busca cerrar el Clausura con un triunfo ante Sporting Cristal en Sullana

    18 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.