Publicidad

El pago del Bono de S/ 210 a los trabajadores del sector privado comenzará desde este mes y su entrega está a cargo del Seguro Social de Salud (EsSalud).

Este subsidio se entregará a aquellos que tengan una remuneración mensual de hasta S/ 2,000 y que hayan figurado en la planilla electrónica de su empresa durante los meses de julio, agosto o setiembre del 2021.

Según EsSalud, el pago será realizado de oficio. Esto quiere decir que la entidad estatal entregará de forma automática el dinero a los beneficiarios. Para tal efecto, la institución coordinó con diversas entidades financieras para que el bono sea entregado vía depósito bancario en una cuenta intangible del trabajador.

Si usted desea conocer si es o no beneficiario de este bono del Gobierno, deberá ingresar al siguiente enlace: https://bono210.essalud.gob.pe/#/consulta

El portal le pedirá colocar su número de Documento Nacional de Identidad (DNI). Así como el dígito verificador de este y aceptar la política de confidencialidad y tratamiento de datos personales.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí