Close Menu
    Lo nuevo

    Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes

    23 abril, 2026

    Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil

    23 abril, 2026

    Reniec deberá entregar padrón electoral preliminar para elecciones regionales y municipales 2026 antes del 7 de mayo

    23 abril, 2026

    Hallan cadáver en el canal Seminario frente al caserío Alto de Los More

    23 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes
    • Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil
    • Reniec deberá entregar padrón electoral preliminar para elecciones regionales y municipales 2026 antes del 7 de mayo
    • Hallan cadáver en el canal Seminario frente al caserío Alto de Los More
    • Congreso impulsa moción de censura contra el presidente Balcázar por retraso en la compra de aviones F-16
    • ¿Cómo quitar la resaca? Estos son los trucos que debes tener en cuenta
    • Beneficios de comer mollejas de pollo: Conoce todos sus nutrientes
    • Jugo verde para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo: Ingredientes y todos los detalles que debes saber
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, abril 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    BNI expande su red a Piura con la apertura de BNI Grau, el primer grupo en la región

    Estuardo Cáceres6 noviembre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    BNI expande su red a Piura con la apertura de BNI Grau, el primer grupo en la región
    BNI expande su red a Piura con la apertura de BNI Grau, el primer grupo en la región
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    BNI (Business Network International), la red de networking profesional más grande del mundo que basa su filosofía en el concepto “Givers Gain”, anuncia la apertura de su primer grupo en la región de Piura: BNI Grau, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y fortalecer las redes empresariales en la zona. En Perú, gracias al trabajo de la organización, se han generado más de 4,200 millones de soles en negocios cerrados únicamente a través de referencias.

    BNI Grau está diseñado para fortalecer la economía local mediante la priorización de negocios y oportunidades dentro de la comunidad piurana, incentivando el flujo económico y reduciendo la dependencia de mercados externos. A través de una cultura de colaboración, la organización busca crear un entorno empresarial más saludable y sostenible en una región caracterizada por su espíritu de trabajo en equipo y una creciente inversión en sectores clave como la agroindustria, la construcción y el retail.

    Lanzamiento de BNI en Piura

    Piura se ha consolidado como un centro empresarial en constante crecimiento, y la apertura del grupo busca potenciar esta dinámica. Entre los beneficios que el grupo ofrecerá destacan el impulso a la economía local, con un enfoque en el desarrollo de negocios de la región y la promoción de un flujo económico que beneficie tanto a Piura como a todo el Perú. Además, los miembros tendrán la oportunidad de conectar y generar negocios con empresarios de 83 países alrededor del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Al integrarse a BNI Grau, los miembros acceden a un equipo de apoyo dispuesto a difundir sus especialidades y generar referencias comerciales, visibilidad empresarial máxima, ampliando su red de contactos en cada reunión y acceso a oportunidades exclusivas gracias a referencias de calidad. “La apertura de BNI Grau en Piura representa una oportunidad única para que los empresarios locales fortalezcan sus redes y colaboren para el desarrollo económico de la región” comenta Francisco Pujol, Director Nacional de BNI Perú.

    Edson Espinoza, Director de BNI Grau

    El grupo será liderado por Carolina Madrid y Edson Espinoza, quienes cuentan con una trayectoria destacada en BNI y en la región. La expectativa es que BNI Grau contribuya en las referencias de calidad para que las empresas de los miembros puedan conseguir y hacer negocios libres de comisiones. Además, del crecimiento de emprendimiento, proporcionando una comunidad de apoyo que reduce el riesgo de fracaso de nuevos negocios. Las capacitaciones y talleres ofrecidos también serán clave para el desarrollo de habilidades empresariales, beneficiando a Piura con un empresariado más preparado.

    BNI reafirma su compromiso de apoyar el desarrollo económico regional al expandir su red hacia Piura, conectando a empresarios y emprendedores para colaborar y contribuir al crecimiento de la comunidad empresarial en la región.

    VIDEO RECOMENDADO

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes

    23 abril, 2026

    Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil

    23 abril, 2026

    Reniec deberá entregar padrón electoral preliminar para elecciones regionales y municipales 2026 antes del 7 de mayo

    23 abril, 2026

    Hallan cadáver en el canal Seminario frente al caserío Alto de Los More

    23 abril, 2026

    Congreso impulsa moción de censura contra el presidente Balcázar por retraso en la compra de aviones F-16

    22 abril, 2026

    ¿Cómo quitar la resaca? Estos son los trucos que debes tener en cuenta

    22 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026

    Accidente en la vía Piura – Olmos deja un motociclista fallecido

    20 abril, 2026

    Ciudadanos ya pueden monitorear actas observadas en plataforma del JNE

    19 abril, 2026

    ¿Dormir mal aumenta el riesgo de un infarto? esto dicen los expertos

    18 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.