“Bird Box” utilizó imágenes de la Marcha de los Cuatro Suyos

0

“Bird Box”, una de las películas más vistas en Netflix, utilizó imágenes de la Marcha de los Cuatro Suyos que se realizó en Perú en el año 2000; la cual fue encabezada por el ex presidente Alejandro Toledo.

|EPS Grau: Encuentran basura y residuos sólidos en buzones

|Playa La Tortuga: Un paraíso en este verano

La aclamada cinta es protagonizada por Sandra Bullock, y se ha convertido en una de las favoritas de Netflix. Incluso, en redes sociales ha tenido gran acogida, por lo que es comentada por los usuarios.

La película “Bird Box” se estrenó en Netflix el 21 de diciembre de 2018 y se convirtió en el estreno con mayor audiencia, debido a que ya supera los 45 millones de usuarios que han visto el filme.

En la película se muestra un escenario apocalíptico, donde suceden diversos suicidios masivos, por lo que la gente se protege los ojos, se cree que al observar algunos entes pueden ser inducidos al suicidio.

En las imágenes utilizadas se puede ver una caseta de tránsito derribada y el logo de una reconocida bebida gaseosa.

Como se recuerda, la Marcha de los Cuatro Suyos fue encabezada por Alejandro Toledo, para denunciar un fraude por parte de Alberto Fujimori en su intento de ocupar la presidencia del Perú por tercera vez consecutiva.

No se pierda en Instagram:

Y en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here