Continuando con el proceso de donación de bienes incautados, por diferentes fiscalías, el Ministerio Público de Piura, realizó una una tercera entrega en Morropón, Tambogrande y Piura.

En ese sentido, representantes de la Fiscalía provincial penal corporativa de Morropón, llegaron hasta el Hogar “Niño alto piurano”. El mismo que alberga a niños, niñas y adolescentes en situación de abandono o riesgo.

Además, llegaron a la casa hogar para ancianos “Luz, vida y amor”, a dejar una donación de polos, canguros y zapatillas.

De la misma manera, el fiscal provincial Víctor Bonifaz López, de la Fiscalía provincial mixta, civil y de familia de Tambogrande, se hizo presente en el Hogar “Fe y alegría”, ubicado en el sector Malingas. Esto, para entregar a la responsable de dicha Institución el donativo para sus beneficiarios.  

En Piura, se realizó la entrega de la donación a los responsables de los Hogares “Madre del Redentor” y “María Inmaculada”, del Centro Juvenil «Miguel Grau», que alberga a niños y adolescentes con VIH y del Establecimiento Penitenciario de Varones de Piura, Ex Río Seco.

Publicidad

Donaciones

El Ministerio Público de Piura viene realizando estas donaciones, en el marco del Comité descentralizado institucional, para donaciones de bienes incautados del Distrito Fiscal de Piura. El mismo que está presidido por la Fiscal superior Sofía Milla Meza, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores.

Cabe indicar que ya han sido beneficiados, por estas donaciones, instituciones como:

  • Aldea infantil “Señor de la Exaltación” de Huarmaca,
  • Asilo de Ancianos
  • Aldea San Miguel
  • Hogar Santa Rosa
  • Establecimiento penitenciario de mujeres de Sullana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here