Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Bienes incautados son donados a albergues de Tambogrande y Chulucanas

    Redacción | Walac Noticias7 octubre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Continuando con el proceso de donación de bienes incautados, por diferentes fiscalías, el Ministerio Público de Piura, realizó una una tercera entrega en Morropón, Tambogrande y Piura.

    En ese sentido, representantes de la Fiscalía provincial penal corporativa de Morropón, llegaron hasta el Hogar “Niño alto piurano”. El mismo que alberga a niños, niñas y adolescentes en situación de abandono o riesgo.

    Además, llegaron a la casa hogar para ancianos “Luz, vida y amor”, a dejar una donación de polos, canguros y zapatillas.

    Únete al canal de WhatsApp

    De la misma manera, el fiscal provincial Víctor Bonifaz López, de la Fiscalía provincial mixta, civil y de familia de Tambogrande, se hizo presente en el Hogar “Fe y alegría”, ubicado en el sector Malingas. Esto, para entregar a la responsable de dicha Institución el donativo para sus beneficiarios.  

    En Piura, se realizó la entrega de la donación a los responsables de los Hogares “Madre del Redentor” y “María Inmaculada”, del Centro Juvenil «Miguel Grau», que alberga a niños y adolescentes con VIH y del Establecimiento Penitenciario de Varones de Piura, Ex Río Seco.

    Donaciones

    El Ministerio Público de Piura viene realizando estas donaciones, en el marco del Comité descentralizado institucional, para donaciones de bienes incautados del Distrito Fiscal de Piura. El mismo que está presidido por la Fiscal superior Sofía Milla Meza, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores.

    Cabe indicar que ya han sido beneficiados, por estas donaciones, instituciones como:

    • Aldea infantil “Señor de la Exaltación” de Huarmaca,
    • Asilo de Ancianos
    • Aldea San Miguel
    • Hogar Santa Rosa
    • Establecimiento penitenciario de mujeres de Sullana

    Chulucanas Ministerio Público Tambogrande
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.