Un hombre que estaba atendiendo a sus animales en su corral murió instantáneamente al tener contacto con unos cables eléctricos que se encontraban húmedos debido a las lluvias que afectan a la región.
De acuerdo con un testigo, el lamentable hecho sucedió el 24 de abril en el distrito de Bernal, cuando la esposa de la víctima identificada como Alberto Hidalgo Peña comenzó a llamarlo insistentemente. Sin embargo, al no obtener respuesta se dirigió hacía la parte posterior de la vivienda, encontrando a su esposo tendido en el piso. La mujer desesperada junto al testigo intentaron de reanimar a Alberto, pero los esfuerzos fueron en vano.
«Ella (la esposa) ha salido a atenderme cuando llegué a su casa y dijo que iba a llamar al señor Alberto, al no hacer caso, se dirigió al corral. En ese momento comenzó a pedir ayuda porque vio a su marido tirado», narró el testigo.
Personal de la Policía Nacional inició las diligencias respectivas para conocer a detalle cómo ocurrió el accidente.
@walacnoticias Cámara de seguridad registró un violento #robo a una mujer por parte de dos raqueteros en Piura. #fyp #walacnoticias #peru