Tras una alianza estratégica, la Academia Berendson y la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer de Piura, se unen para luchar contra este mal a través del lanzamiento de la campaña ‘Nademos Contra el Cáncer’, enfermedad que miles de peruanos la padecen.

“Nademos contra el cáncer” busca promover la donación y prevención del cáncer.

El evento tiene como finalidad destacar la importancia del ejercicio como acción para prevenir el cáncer, pero a la vez, una oportunidad para donar recursos a la Liga -institución sin fines de lucro–, que les permita optimizar sus actividades y llegar a más personas.

Según informó la Academia Berendson, se trata de una actividad benéfica en la que por cada cien metros se realizará una donación de 5 soles. “Si eres nadador profesional o amateur o si nunca lo hiciste, lo importante es participar. No es una competencia, sino una forma de concientizar a la población sobre el cáncer, pero a la vez una oportunidad de brindar nuestro apoyo a esta institución sin fines de lucro que realiza una labor importante por la salud”, precisó Walter Berendson, director de la academia.

Girina Silupú, administradora de la Academia Berendson Piura

En ese sentido, la jornada acuática contra el cáncer se realizará este sábado 25 de mayo en las instalaciones de la Academia Berendson, desde las 2 p.m. hasta las 7 p.m.
Los asistentes, a través de su donativo y participación en el agua, obtendrán una diploma y un polo con la temática de la campaña.

Inscripciones

Las inscripciones para participar de esta campaña serán en las oficinas de la Academia Berendson, ubicado en Jr. Antonio Raymondi Mnz. B Lote 3 Urb, San Eduardo, Piura, además deberán llenar la respectiva ficha de participación.

Los organizadores señalaron que se ofrecerá mayor información de la campaña en los teléfonos 73-305873 / 969099090, o al correo: berendsonatacion@hotmail.com

Búscanos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here