Ante la ola de desempleo que ocasionó la pandemia en el distrito de El Alto, en Talara, la municipalidad provincial inició con la ejecución de una serie de obras para beneficiar las economías de los ciudadanos.

Según señaló el alcalde de El Alto, Jimmy Montalván Campaña, desde hace pocos días se inició la reactivación de las economías en el distrito. Esto mediante un paquete de diez obras de infraestructura en diferentes sectores.

En esta línea, indicó que a través de las obras en limpieza y seguridad ciudadana se dará trabajo a más de 700 puestos de trabajo. Asimismo, unas 200 personas entre, varones y mujeres, ya se encuentran trabajando en otras obras.

Se crearán puestos de trabajo en obras en limpieza, mantenimiento y seguridad ciudadana. Foto: Municipalidad Provincial de Talara

Además, teniendo en cuenta que el distrito es una zona pesquera, se ha implementado un astillero para darle mantenimiento a las embarcaciones de los pescadores. Esto, con la finalidad de impulsar sus actividades.

Finalmnte, manifestó que ya se reanudaron los trabajos en el desembarcadero pesquero que beneficiará a 200 pescadores de El Alto y Cabo Blanco.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here