Una bebé de dos meses se encuentra grave, luego de haber sido violada por su padre en Huaraz, Ancash, hace aproximadamente tres semanas. El terrible hecho dejó a la menor con lesiones severas, por lo que requiere un traslado urgente a un hospital de Lima, informó América TV.

Las enfermeras del nosocomio alertaron a los efectivos policiales del ingreso de una bebé por lesiones en sus partes íntimas. Debido a las lesiones fue trasladada a la ciudad de Huaraz de emergencia e ingresó al Hospital de Apoyo "Antonio Caldas Domínguez" del distrito de Parobamba, en la provincia de Pomabamba. Sin embargo, necesita ser sometida a otras intervenciones. Los familiares de la pequeña víctima han solicitado apoyo para trasladar a la menor a Lima, mientras que el padre, fue llevado al penal de Huaraz donde espera su sentencia.

Las autoridades han dado la custodia de la menor a su abuela materna, debido a que durante las investigaciones del crimen, la madre de la bebé intentó encubrir la violación e incluso no denunció a su pareja.

En tanto, el pasado 2 de octubre, el Juzgado Mixto de Pomabamba determinó nueve meses de prisión preventiva contra Julio Isidro Salcedo Chavarría, padre de la menor.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here