Un bebé de tres meses murió en extrañas circunstancias en una vivienda donde funcionaba una guardería, en el distrito de Chorrillos , Lima.

Te puede interesar:

| Salud de Cedrid Crisanto es estable

| Cusco obtiene Record Guinness por el telar más grande del mundo

Según América NoticiasPaula Pocumpuya dejó su bebé a Ceferina Oré Camino de Gonzáles, una señora conocida en la zona por cuidar niños. Ella le cobraba 10 soles por cuidar al pequeño Edan por 8 horas.

Publicidad

Según testigos, al mediodía del jueves, el bebé fue llevado de emergencia a una posta de Santa Teresa, donde certificaron su muerte. Lo más extraño es que la joven madre recién se enteró luego de tres horas.

“Le hemos preguntado a la señora qué ha pasado con mi hijo. No quiere decir nada, se hace la que está cojeando, quiere dar plata para que no salga la denuncia. (…) Dice que el bebé tenía leche atorada en la garganta, luego la botó y sus labios quedaron morados”, manifestó Paula Pocumpuya a la prensa.

Tras lo sucedido, Ceferina Oré quedó detenida en la comisaría de San Genaro y allí estuvo acompañada por su esposo. La Policía Nacional investiga las posibles causas de la muerte del bebé.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here