A través de un comunicado en Facebook, Basa manifestó su rechazo por el uso indebidp de su logotipo y eslogan que, en las últimas horas, se han estado usando en los últimos memes de loncheras. Así lo informó La República.

Te puede interesar:

|Minsa pide denunciar a dueños de canes peligrosos

|Catacaos | Ministro de vivienda se compromete a ejecutar obras

 Esto a raíz de las declaraciones de Luis Nava, quien aseguró que Alan García recibió coimas en estos recipientes.

Basa es una marca peruana, de bien ganado prestigio y de alta recordación que siempre ha estado asociada a un producto bueno, ideal y de calidad. Por ello, no puede ni merece ser vinculada a situaciones negativas”, añade la publicación.

Caso Alan García 

Este comunicado fue emitido, luego de que en Facebook y otras redes sociales se viralizaran varios memes de loncheras, después de las declaraciones del exsecretario presidencial, quien dijo que Alan García recibió sobornos de Odebrecht en una lonchera.

Según Nava Guibert, el representante de Odebrecht en el Perú, el brasileño Jorge Barata, le abonaba al expresidente Alan García coimas de 60 mil dólares en efectivo cada vez que lo visitaba en el local aprista de San Isidro.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BOCA DE URNA | Resultados a boca de urna de las elecciones en la Universidad Nacional de Piura. Fuente: Icsi Perú . . . #UNP #eleccionesunp

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here