Publicidad

La brigadas de vacunación «Vamos a tu encuentro» llegarán al distrito Veintiséis de Octubre este fin de semana. Esto con la finalidad de continuar protegiendo a la población de la covid-19.

Por ello, la Diresa Piura indicó que este sábado 16 de abril llegará hasta Consuelo de Velasco, Micaela Bastidas. Asimismo, el domingo 17 estarán en Nueva Esperanza y San Sebastián. 

“Nuestro compromiso es avanzar con el proceso de vacunación en toda la región; por ello estamos acercando las vacunas a las poblaciones vulnerables, para adultos y niños, con el objetivo de cerrar las brechas existentes»; aseguró el director regional de Salud, Fernando Agüero.

En la jurisdicción de Consuelo de Velasco, las brigadas se trasladarán este sábado hasta los sectores: Polvorines, Jorge Chávez, San Pablo, Fátima, Armando Villanueva y Ricardo Jáuregui. 

Por otro lado, en Micaela Bastidas intervendrán en: E.S Micaela Bastidas, Mercado Las Capullanas, Mercadillo San Martín, Enace IV Etapa y Santa Margarita.

El domingo los lugares a intervenir son: Nueva Esperanza, Villa Perú Canadá, Colegio José Olaya, Los Laureles y Villalta, además de San Sebastián, Rosa de Guadalupe, Upis San Antonio, Ciudad del Sol y Flor de Piura.

Semana Santa

De otro lado, la Diresa Piura recordó a la población que existe riesgo potencial de contagio en visitas a iglesias y aglomeraciones.

“El objetivo de las acciones que estamos recordando es garantizar la atención oportuna de posibles emergencias en los centro de salud y hospitales”, enfatizó el titular de la Diresa.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Dictan 9 meses de prisión preventiva para abusador de menor de 3 años en Chiclayo. #Justicia #justiciaparadamaris #Piura #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias