Close Menu
    Lo nuevo

    Ministerio Público realiza operativo de control en Centro Juvenil Miguel Grau de Piura

    28 febrero, 2026

    Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE

    28 febrero, 2026

    Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales

    28 febrero, 2026

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ministerio Público realiza operativo de control en Centro Juvenil Miguel Grau de Piura
    • Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE
    • Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales
    • Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño
    • Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores
    • ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa
    • Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab
    • Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, marzo 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Banda de delincuentes roban 70 mil soles de la sede de CrediScotia en Tambogrande

    Patricia Lachira15 junio, 2016Updated:15 junio, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    El asalto al local de la financiera CrediScotia ocurrió la mañana de ayer. Foto: Tambogrande al día.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un grupo de cinco malhechores lograron robar esta tarde al menos 70 mil soles de la agencia de la financiera CrediScotia ubicada en el centro del distrito de Tambogrande, en Piura.

    El asalto se produjo a la 1:00 p.m. de hoy en momentos en que la mayoría del personal de la entidad se disponía a almorzar y fueron sorprendidos por encapuchados que, en cuestión de segundos lograron reducir a las personas que se encontraban en el interior.

    Testigos contaron a los medios que los delincuentes se encontraban fuertemente armados y tras herir a uno de los dos vigilantes del local amenazaron a los clientes que en ese instante realizaban alguna transacción bancaria.

    Únete al canal de WhatsApp

    Los guardias de seguridad han sido identificados como Segundo Seminario Rosas, quien fue golpeado en la cabeza con la cacha del revólver de unos de los asaltantes; el otro es Emilio Silva Ramírez.

    Asimismo, se supo que dos sujetos fungieron de «campanas», mientras sus otros tres compinches retiraban el dinero de las ventanillas y arrebataban los celulares a los trabajadores de CrediScotia.

    Los cinco malhechores abandonaron la camioneta Station Wagon con la que huyeron luego de asaltar la financiera. Foto: Tambogrande al día.
    Los cinco malhechores abandonaron la camioneta Sprinter con la que huyeron luego de asaltar la financiera. Foto: Tambogrande al día.

    La huída

    Los cinco delincuentes, tras perpetrar el asalto, huyeron del local bancario subidos en una camioneta Sprinter, de placa BOE-626, en dirección al jirón 12 de abril.

    Los malhechores huyeron en otro vehículo que habían robado previamente tras abandonar el automóvil al que se subieron tras el asalto.

    El propietario de la camioneta Sprinter sería Juan Manuel Vizcarra Balmoceda, de Lima, y antes del asalto era de color blanco.

    Actualidad CrediScotia Noticias Tambogrande Seguridad ciudadana Tambogrande
    Foto del avatar
    Patricia Lachira

    Periodista extrovertida, apasionada por su carrera. Me encanta la gastronomía

    Seguir leyendo

    Ministerio Público realiza operativo de control en Centro Juvenil Miguel Grau de Piura

    28 febrero, 2026

    Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE

    28 febrero, 2026

    Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales

    28 febrero, 2026

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.