Publicidad

Desde hoy 18 de enero, la Oficina Central del Banco de la Nación de Piura, ubicada en Calle Tacna 697, reanudó sus atenciones desde las 8:00 a.m. para los diversos trámites que realiza la población norteña.

Asimismo, a fin de evitar aglomeraciones y agilizar la entrega del apoyo económico Yanapay a los beneficiarios de Piura, cuya modalidad de pago es a través de las ventanillas del Banco de la Nación, la entidad financiera ha implementado 3 agencias móviles en los distritos de Chulucanas, Piura y Sullana.

Las agencias móviles están instaladas en el coliseo municipal Ignacio Távara, ubicado en jr. Lima 113 del distrito de Chulucanas; en la Institución Educativa Jorge Basadre, ubicada en prolongación Miguel Grau 2980 del distrito de Piura, y en la cochera de la agencia del Banco de la Nación, en calle San Martín 500 del distrito de Sullana.

Debido a que las agencias móviles están destinadas únicamente al pago de Yanapay, los beneficiarios no están expuestos a formar largas colas, lo que permite reducir los riesgos de contagio de COVID-19. De esta forma, también se aligera la atención en las otras agencias del Banco de la Nación en donde actualmente se realiza el pago a los pensionistas de la 19990.

Requisitos para acceder a Yanapay

Es indispensable que el beneficiario acuda a las agencias solo a partir de la fecha de pago asignada, la cual puede ser consultada en yanapay.gob.pe o llamando gratis a la Línea 101 del MIDIS. Asimismo, para realizar el cobro, deberá mostrar su DNI físico.

El Banco de la Nación invoca a sus clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.

Agencias con horario adelantado en la región Piura

 El Banco de la Nación ha adelantado el horario de atención en 8 agencias de la región Piura.

  • Agencia con horario adelantado desde las 6:00 a.m.:

Morropón: Jr. Apurimac N° 668

  • Agencia con horario adelantado desde las 7:00 a.m.:

Huancabamba: Calle Lima N° 122

Morropón: Calle Libertad Mz. 21 Lote 7

Paita: Jr. Simón Bolívar N° 129 – Cercado de Paita

Castilla: Av. Cayetano Heredia 402 Mz. D – Lote 11

Catacaos: Jr. Ica N° 612

Sullana: Calle San Martín N° 500

Talara: Av. El Ejército N° 138 – 148 Barrio Particular

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[Terremoto en Afganistán]Este 17 de enero, se registro un terremoto de 5.3 en Afganistán, donde al menos 26 personas murieron. #terremoto

♬ sonido original – Walac Noticias

 

Publicidad