A más de un año del desborde del río Piura, la agencia central del Banco de la Nación no atiende al público. Según La República, el ciudadano Leonel Villalta Urbina, hizo sentir su malestar por esta situación.

Según lo reportado por el ciudadano, la agencia central del Banco de la Nación ubicada en la calle Libertad del centro histórico sufrió los efectos del desborde del río Piura durante los primeros meses del año pasado durante el fenómeno de El Niño costero.

“Considero que luego de un año y 9 meses del desborde ya debería estar funcionando. Como se ve en la imagen construyeron un muro, lo taparon y actualmente atienden en un segundo piso de un edificio en espacios reducidos y no funcionan todas las ventanillas. Los usuarios tienen que hacer colas en las aceras bajo el inclemente sol piurano”, escribió Villalta Urbina.

Luego de la denuncia que se hace pública, el ciudadano exige que la agencia bancaria abra sus puertas para atender al público.

“Pido que aperturen la agencia bancaria ya que ello está generando malestar por las condiciones en las que se viene atendiendo al público”, indicó el ciudadano.

Los pobladores de Piura, han enviados sus constantes quejas por la demora de las obras de reconstrucción en las ciudades de la región. Ellos exigen al gobierno Central establecer un plan para acelerar las obras.

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