En estos espacios se pagará únicamente el apoyo económico Yanapay.

A fin de facilitar la entrega del apoyo económico Yanapay a los beneficiarios del Grupo 4, conformado por más de 3.1 millones de ciudadanos, el Banco de la Nación ha implementado cuatro agencias móviles en la región de Piura para entregar únicamente el subsidio económico.

Las agencias han sido instaladas en puntos estratégicos: Piura (I.E. Jorge Basadre en Prolongación Miguel Grau 2980), Chulucanas (Coliseo Municipal Ignacio Távara en Jr. Lima 113) en Sullana en dos puntos (cochera de agencia del Banco de la Nación en Calle San Martín 500 y en el I.S.P. Hno Vitorino Elorz Goicochea-Sullana en Calle María Auxiliadora Manzana A 0917 AA.HH. Luis M. Sánchez Cerro).

Cabe indicar que, de las 4 agencias móviles, solo en la de Chulucanas no es necesario presentar carnet de vacunación, debido a que ha sido implementada en un espacio abierto. En el resto sí es necesario presentar dicho documento porque son espacios cerrados.

Horario de atención

Con estas nuevas aperturas, la entidad financiera pone a disposición de los beneficiarios de Yanapay, cuya modalidad de pago es a través de las ventanillas del Banco de la Nación, 34 agencias móviles en diversas regiones del país, que atienden al público de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Requisitos para acceder a Yanapay

Para poder acceder al subsidio económico es indispensable que el beneficiario acuda a las agencias solo a partir de la fecha de pago asignada, la cual puede ser consultada en yanapay.gob.pe o llamando gratis a la Línea 101 del MIDIS. Para realizar el cobro es indispensable que el beneficiario muestre su DNI.

Agencias con horario adelantado en la región Piura

 El Banco de la Nación ha adelantado el horario de atención en 9 agencias de la región Piura.

AGENCIA CON HORARIO EXTENDIDO DESDE LAS 6:00 A.M.
PROVINCIADISTRITODIRECCIÓN
PIURAPIURACalle Tacna 697

 

AGENCIAS CON HORARIO EXTENDIDO DESDE LAS 7:00 A.M.
PROVINCIADISTRITODIRECCIÓN
HUANCABAMBAHUANCABAMBACalle Lima N° 122
MORROPONCHULUCANASJr. Apurimac N° 668
MORROPONSALITRALCalle Libertad Mz. 21 Lote 7
PAITAPAITAJr. Simón BolIvar N° 129 – Cercado de Paita
PIURACASTILLAAv. Cayetano Heredia 402 Mz. D – Lote 11
PIURACATACAOSJr. Ica N° 612
SULLANASULLANACalle San Martín N° 500
TALARAPARIÑASAv. El Ejército N° 138 – 148 Barrio Particular

 

El Banco de la Nación invoca a sus clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.