El Banco de la Nación (BN) informó que se ha extendido la vigencia de las tarjetas de débito; las mismas que vencieron entre enero del 2020 y mayo del 2022. Con ello, estas tarjetas se usarán hasta el 31 de mayo del 2022 en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil.

Es importante precisar que la entidad financiera informó que las tarjetas de débito con vigencia amplia no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, con la aplicación Yape, ni en cajeros automáticos de otros bancos.

Asimismo, en el caso de clientes que no tengan su tarjeta de débito por motivos de robo, pérdida, deterioro o retención de ATM; podrán disponer de sus fondos en cualquiera de nuestras agencias a escala nacional, previa identificación.

A nivel nacional

Además, señaló que en todas las agencias del Banco de la Nación se debe presentar el carné de vacunación, físico o virtual; con el esquema de vacunación completa contra el covid-19, y la dosis de refuerzo para los ciudadanos mayores de 40 años.

Finalmente, el Banco de la Nación invoca a cumplir las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno, a fin de evitar la propagación del virus.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Patinador sobre hielo que alcanza una velocidad de 103 km/h.

♬ BARELY BREATHING – Grant Averill