Publicidad

El Banco de la Nación abonará directamente a las cuentas de sus clientes que les corresponda el bono de 380 soles que el gobierno ha establecido para las familias más vulnerables, a fin que puedan enfrentar la cuarentena por el coronavirus.

También te puede interesar:

|Minsa: estandarizarán producción de mascarillas ante Coronavirus

|Ministro de Salud exhorta a parlamentarios a sesionar de forma virtual

El gerente de Relaciones Institucionales de la entidad bancaria, Roberto Quiroz, refirió que de los cerca de tres millones de beneficiarios del bono de 380 soles, unos 600,000 son clientes del Banco de la Nación.

“A ellos les vamos a depositar directamente en sus cuentas, por lo tanto, no sería necesario que se acerquen a la agencia, podrían cobrarlo en los cajeros, agentes, incluso pueden utilizarlo con su tarjeta”, afirmó.

Pago físico en las tardes

Asimismo, señaló que este lunes el Banco de la Nación emitirá una información precisa, concreta y muy clara de cómo va a ser el cobro de este bono en su red de agencias, a partir de mañana.

“Puedo adelantar que solo va a ser en la tarde. Si quieren acercarse a la agencia, hoy sacamos la información para que sepan dónde y cuándo pueden acercarse para hacer su cobro respectivo en las tardes, y ya informaremos en qué momento empieza”, dijo.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: