Close Menu
    Lo nuevo

    Fiestas Patrias en Piura 2026: ¿Cuáles son los detinos turísitcos para visitar?

    4 julio, 2026

    Postres típicos del Perú que puedes preparar en Fiestas Patrias 2026

    4 julio, 2026

    ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?

    4 julio, 2026

    El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional

    4 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fiestas Patrias en Piura 2026: ¿Cuáles son los detinos turísitcos para visitar?
    • Postres típicos del Perú que puedes preparar en Fiestas Patrias 2026
    • ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?
    • El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional
    • Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador
    • Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño
    • ¿Qué partidos de los octavos de final del mundial 2026 se transmiten por señal abierta en Perú?
    • DirecTV Sport EN VIVO Paraguay vs Francia por los octavos de final del mundial 2026 | Gen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Bancada APP respalda proyecto de ley para retiro del 25% de la AFP

    Redacción | Walac Noticias31 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    AFP
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La bancada de Alianza para el Progreso (APP) respaldará el proyecto de ley multipartidario que autoriza el retiro de hasta el 25% de los aportes a la Administradora de Fondos de Pensión (AFP), informó su vocero, Fernando Meléndez.

    También te puede interesar:

    |Coronavirus deja más de 38 mil muertos en todo el mundo

    Únete al canal de WhatsApp

    |Dan de alta a dos pacientes que superaron el Covid-19 en…

    “Hay un clamor, la ciudadanía ha perdido la confianza, la AFP no es solidaria, hay enorme expectativa de los peruanos que ponen el ojo en el Congreso para ver qué acuerdo tenemos, APP mantiene su posición de respaldar el proyecto multipartidario”, apuntó.

    Asimismo, dijo que defenderán esta propuesta en la reunión que sostendrá la Junta de Portavoces del Congreso con el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y la ministra de Economía, María Antonieta Alva.

    Además, indicó que la agenda de la reunión con el Ejecutivo contempla el proyecto de retiro del 25% de la AFP y, en segundo lugar, la propuesta de control concurrente de la Contraloría a las acciones del Gobierno relacionadas con el coronavirus.

    Meléndez sostuvo que hay una opinión favorable de varias bancadas al proyecto de retiro del 25% de la AFP, por considerar que se trata de darle “justicia social a millones de trabajadores”.

    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    #LALIBERTAD | La semana pasada, Yaqoob Mubarak repartió toneladas de pescado y víveres en los distritos trujillanos de Víctor Larco y La Esperanza. Además, entregó cenas a policías de La Libertad.⤵️ https://www.facebook.com/1004704502886405/posts/3010032182353617/

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 30 de Mar de 2020 a las 9:13 PDT

    También en Twitter

    A partir de este martes, las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto cumplirán el #AislamientoSocialObligatorio desde las 4 p.m. hasta las 5 a.m. En el resto del país, la medida aplicará a partir de las 6 p.m. pic.twitter.com/6wWOD9Meg7

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 31, 2020

    AFP Alianza para el Progreso congreso Proyecto de Ley
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?

    4 julio, 2026

    El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional

    4 julio, 2026

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026

    Aprendiendo con Energía: escolares llevan mensaje de conservación y consumo responsable durante pasacalle en Sullana

    3 julio, 2026
    Lás últimas

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026

    Fenómeno El Niño acelera la desaparición del pingüino de Humboldt en el litoral peruano

    3 julio, 2026

    Sucamec inmoviliza más de 1.7 toneladas de explosivos al fiscalizar polvorín

    3 julio, 2026

    Niños siguen siendo los más vulnerables al dengue en Piura, según EsSalud

    2 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.