Una celebración de bautizo terminó en un baño de sangre luego de que delincuentes irrumpieran y abrieran fuego contra dos invitados, quienes se resistieron al robo de sus pertenencias, informó diario Correo.

También te puede interesar:

|Mejores urbanizaciones para más hogares del Norte

|Congresistas electos recibirán sus credenciales este viernes

El hecho se produjo en la madrugada del último domingo durante una fiesta de bautizo, en una vivienda del A.H. Temple Seminario. De acuerdo a testigos, dos delincuentes ingresaron y, usando sus armas de fuego, despojaron a los asistentes de sus pertenencias.

Publicidad

Sin embargo dos de los invitados, Junior Panta Vilela (26) y José Manuel Reyes Coronado (47), se resistieron al robo de sus celulares y billetera, por lo que los delincuentes disparando cuatro veces.

Dos de los balazos impactaron a Panta Vilela en el muslo y pie izquierdo. Mientras que Reyes Coronado recibió un disparo en la rodilla izquierda.

Traslado de emergencia

Tras el robo y ataque, los delincuentes huyeron del lugar. Los dos heridos fueron trasladados por sus familiares al Hospital Jorge Reátegui, donde quedaron en observación.

Posteriormente, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here